domingo, 7 de agosto de 2011

Bien hace un mes que te quería ir a ver, al fin te vi HARRY POTTER. Si lo que, dirán que mierda les importa, pero si no te importa ya sabes lo que podes hacer (;
Pero antes y después de la divina película, y no es por anti-social ni por forra, NO! Pero a ver porque, no en serio, porque la gente es tan inútil cuando sale? Porque tan lerdos? EH?!
Mala leche es que estés a 2 minutos de perder las entradas reservadas mientras un pelotudo recién sacado del horno no sabe usar una tarjeta de crédito, y que no haya otra mina para atenderte
Mala leche es que  la fila de los pochoclos es tan larga, por el simple hecho de que si 30 flacos/a van al cine no se a ver lo Pitufos, ponele. Estén los 30 boludos para una gaseosa de mierda, haciendo un quilombo como si fueran egresados.
Mala leche es que este un tipo con el celular con toda la música al mango adelante tuyo, y que antes de entrar a ver la película se de cuenta de que tiene auriculares. Eso si, escuchando cumbia.
Mala leche es que siempre, SIEMPRE empieza la película y llegan los últimos en entrar y de a pesar de todo el quilombo que hacen para sentarse, estén al lado tuyo.
Mala leche es que se sienten pibitos de mierda llorando atrás tuyo y haciendo preguntas como ''Por que paso eso?'' ''Por que se murió?''. A ver pelotudo para que vas al cine a ver una película si te le tienen que estar contando.
No para, mala leche es que en la parte mas copada de la película un nenito/a se largue a llorar porque se asustan por la película. Están bien lo trauman a los pobres, pero ADULTOS padres, si queres ir a ver una película así, para que llevas al pibe si sabes que le va a da miedo, y que por lo tanto LLORAN!

¡DIOS GENTE DE MIERDA!
Pd: Muy genial la película, llore como tarada dos veces. God, que cursi que soy.