sábado, 21 de enero de 2012

Día de mierda, hoy se me ocurre acostarme a dormir porque el día no pintaba para mucho. Tipo 6 pm me llega un mensaje de un boludo, diciendo ''pedí un deseo por mas imposible que sea, que san expedito te lo va a cumplir, si lo mandas a 10 personas, bla bla bla'', y no solo que me llego uno sino que me llegaron 3! todo vibrando una mierda, y para colmo se me queda sin batería el celular. Bien sobre que no pude dormir me puse a refleccionar, que si yo pedia que ''no me lleve ninguna materia este año'' es un verso mas o menos, ya que si no me siento a estudiar y la muevo para que no me desapruebe la profesora, me la llevo a febrero (; y el loco este no va a bajar para hacerme las pruebas, es lo mismo que rezar antes de una prueba porque nadie con poderes sobre naturales te va a pasar las respuestas telepaticamente. Ya que tambien muchos otros hacen lo mismo. Es lo mismo que yo pida de un amigo me venga a ver del otro lado del pais, nadie con alas lo va a traer magicamente, ya que si no hay plata, listo no viene asi de facil. A y sobre ese ''dios'' que tantos aman, la verdad que me defraudo por la tanto ya como que no creo mucho, ya cuando era chica pedi que mi abuelo este bien y poderlo ver, y el forro no hizo nada (; y ahora lo tengo que ver bajo tierra. Solo la ciencia pudo hacer lo mejor para ayudarlo. Al igual que si yo estoy enferma si no tomo los remedios y me cuido, no me curo. Que puedo decir,  y otra hay muchas personas que tratan de bajar de peso y le piden a estos santos que le saquen los kilos de mas, pero si no cerras un poco la boca, haces actividad fisica o haces una dieta, vas a seguir igual. Todo lo que te ayuda es la FUERZA DE VOLUNTAD. Al igual que las bandas con un gran esfuerzo salen adelante y tienen mucha fama, y obtienen lo todo lo que quieren, pero si no componen, salen, venden. No llegan a ningun lado. No se un dia de mierda, y tengo sueño.
A otra cosa que nada que ver con nada, me tiene los ovarios llenos con ''dale mg en mi foto de perfil'' o ''cuanto me das del 1 al 10?'' o ''comenta mi estado y dale mg''. PORQUE MIERDA TAN ENFERMOS CON ESO! Si a mi se me canta le doy me gusta en tu foto en tu lo que sea. Ya le he respondido a varios, pero no generen que me saque los mande a la mierda, y como unos resentidos me eliminen (;

Que me pode de animo que estoy escuchando a una banda hermosa por Twitcam (?) Y con toda la onda me levantan el animo (: