lunes, 4 de julio de 2011

Bien debido a las criticas, si GRACIAS.Me di cuenta, a parte, que estoy mandado a varias personas un poquito a la mierda. No se si se comprende pero así soy yo, en donde sea en el colegio, en la calle o no se, en muchos lados. Por eso decidí en cierta forma expresarme a través de lo ''escrito'', porque se me resulta mas fácil, es mas es como un intento de diario intimo. Bien, no para eso estoy haciendo la nota, NO!
Pues últimamente me he hablado con gente con la cual nunca pensé que hablaría, por lo tanto estoy tomando las cosas con mas onda. He vuelto a escuchar a mis bandas favoritas (con las cuales he vivido muchas cosas de mi vida), me visto a mi gusto (como siempre, pero hubo un tiempo que me criticaban por lo negro y depresivo), gente me he vuelto a pintar las uñas (No es de mucho interés pero suma), etc.
Perdí cosas también, pero no tan importantes (Mejor no mencionar). La cosa es que gracias a esto y a personas que me rodean, he vuelto a mi animo de siempre.
Por ello gracias, y si todos cambian, muchos por ''presión'' del alguien o algo, o por el solo hecho de probar cosas nuevas, yo soy así. Y por eso tampoco me pongo re feliz porque casi siempre pasa que después se te arruina todo, me da bronca eso ._. Bueno nada eso gracias por las criticas, que las estoy empezando a tomas con mas onda que antes, y a ellos que estuvieron estas semanas gracias♥
Pd: Soy muy cursi cuando quiero, lo se.