lunes, 11 de julio de 2011

No comprendo como te puedo necesitar y extrañar tanto, entendes? Estuviste en las malas y así como en las buenas, siempre. Muchas personas me han preguntado si tal vez te quiero mas lo común, es que me has dado mucha seguridad, cuando nadie me la aportaba o si necesitaba algo. No es común una nota así, sabiendo como es mi carácter y con las entradas anteriores. Pero a veces no puedo ser tan fuerte como siempre. Tengo mi malditos sentimientos, como todo intento de ser humano. Siento algo así como que, me apodero de muchas cosas, entre ellas de varias personas a las cuales me aferre demasiado como persona. Una de ellas sos vos.
Al comienzo era confuso, no tenia ganas absolutamente de nada, me volví mas forra con muchas personas desde no tenerte, y me di cuenta no hacia nada bueno con eso. Por lo tanto a pesar de no hablarte o verte, siempre como lo hacia. Me hiciste dar cuenta de que si yo estoy bien, las personas a mi al rededor también lo estarían. Pero ahora? En un receso escolar, sin mucho para hacer, vuelven a salir estas pequeñas cosas. Tan solo necesito un ''HOLA'' en la cara a cara y seria un poco BASTANTE feliz. Pero todavía al parecer no se puede. Te quiero muchísimo, y aun que yo se que lo que yo siento por vos, vos no lo sentís igual me hago la idea de que sea así y poder salir adelante, en mi estados de mala onda. Por mucho mas, gracias de todos modos.

By: SV // Fuckin day