lunes, 13 de junio de 2011

Despues de tanto tiempo sin escribir he vuelto a la maldita adiccion. Hay algo que me caga, o sea me revienta, no me da bronca que cuando estas solo por razones que ni uno entiende, uno se vuelve mas forro que nunca con las personas que no tienen nada que ver. Bueno hay gente que te rompe un poco las bolas y la cagan mas sobre que no queres hablar con mucha gente, estas personas te hablan de temas sin sentido, como el colegio ._.'.
No entiendo si es por la necesitad de estar solo por la falta de comprensión, pero también nos quejamos de eso. A ver, listo soy así y sobre que me preocupo por hablar con determinada gente se quejan! Bien comprendo estoy muy del orto, si lo se, pero no es razón para criticarme. Sepan que hay gente peor que yo, es bueno saber eso (para mi) :$. Bien tampoco estoy del todo sola, pero comprendan que cada tanto una persona necesita soledad si? COMPRENDAN