lunes, 27 de junio de 2011

A ver no listo para aclarar hoy me encuentro feliz, por mas de que lo crean (:
Bien, yo no pretendo entenderte la verdad la vida es simplemente TUYA , pero porque me cagas la mía? Yo comprendo tu edad, tu forma de ser, y todo lo que quieras. Pero porque la necesidad de ser tan idiota? Esta bien te estoy mando a la mierda y sin saber porque. Mi porque es muy claro son GARCA, te da todo igual las personas que están al lado tuyo te usan pero para vos son ''amigos'', muchas veces te lo hemos dicho, no solo yo otras personas que si se preocupan por vos, pero no te haces mierda y después criticas a medio mundo. Pero lo peor es que piensan que son lo mejor y te dejan tirada/o. No para, no estas vos únicamente, sino esos ''amigos'' que te usan. Se la dan de gente copada, y no son mas que piojos resucitados. A ver yo no digo que soy muy ''inteligente'' o ''madura'' pero crecer, no cuesta mucho, duele lo se ._. pero es por tu maldito bien. ENTENDES?
Por otro lado, me molesta ayudar y que te tomen de boluda/o. O que se basen en solo una opinión y de ahí no salgan mas. Se quieren matar sin motivo alguno, tan solo por un tropeson de la vida, y ya están agonizando por cosas sin importancia alguna. Crecer no es fácil, tampoco lo pido. Pero no metan a las personas que no hacemos nada, lo único que queremos es ayudar.
No solo es para vos, sino para todos los hijos de puta que hacen lo mismo o parecido (: