miércoles, 22 de junio de 2011

Me caga que critiquen tanto las cosas, a ver yo también critico, pero hay gente forra que lo hace para hacer mal.  Bien muchas veces deprime pero hay que seguir adelante, ''Los de afuera son de palo''  es así, pero hasta que llegamos a ese razonamiento dijimos miles de boludeces de por medio. 
Me caga las personas con cara de culo permanente, o que te la contagien, QUE ES ESO? No, es en serio, para colmo preguntas y te dicen ''No me pasa nada'', pero informaselo a tu cara. Para aquellas personas que tienen esa forma de contestar y en verdad estas mal, saben que? JODETE, como buena persona muchos que preocupan y después te quejas de sentirte solo |: A ver, muchos dicen eso y es por no molestar (Me incluyo y los comprendo), pero hay veces que no te lo preguntan por metidos, sino por que en verdad se preocupan (Aquellos que estuvieron en momentos raros y difíciles, gracias).
Por ultimo del día de hoy me cagan las personas que son tan ''Panqueques'', que están con uno cuando necesitan y con otros cuando les conviene, QUE ONDA CON ESO? Tengo muchos ''intentos'' de amigos así, pero ya me da igual. Porque cuando ellos vienen yo ya fui mas de 5 veces. ''Los que quieren que me valla..que se vallan a la mierda..Los que rien cuando lloro,no los quiero ni ver.Los que te dan un abrazo,y despues te cortan las piernas..Los que quieren que me caiga,y que les bese los pies..Pero hoy no se les da!''