jueves, 16 de junio de 2011

Que bronca me dan los machistas, pensando que solo las mujeres sirven para estar en la casa. Se quejan de las mujeres que manejan mal, y para colmo muchas boludas les dan el gusto de que nos critiquen. Un ejemplo claro de mujer idiota son muchas modelos de la televisión, ya no es bronca es asco que solo sirvan para mostrar el orto y por lo tanto al hombre le atraen ese tipo y el resto ya ni sirven para absolutamente nada. Fuera de eso es muy molesto aquellas que discriminan a las personas homosexuales, muchos dicen ''Yo no tengo problema con ellos, no me molestan, pero no me gustaría tener alguien con esa preferencia de sexualidad en mi familia o muy cercano así como en el lugar de trabajo'' A ver estamos en la misma verdad? Y sobre todo lo he escuchado en en mas mujeres que en hombre. Pero peor que eso, son aquellas personas que insultan con este tipo de temas, juro que si en un futuro tienen una familia y por lo tanto un hijo/a así, se van a querer matar y ahí se van acordar de las personas que trataron así. Después de todo no comprendo en la sociedad en la que vivimos que se ve muy seguido esto todavía hayan personas así. Otro tema de discriminación es el color de piel, que onda con eso? Hay personas que constante mente estan con esto y con burlarse con las formas físicas, pero cuando les dicen algo a ellos, son los primeros en ''ofenderse'' |: NO LOS COMPRENDO. Bien muchos lo hacemos en forma de joda a las personas mas cercanas y sabiendo que al otro no lo molesta pero ya de joder a alguien que no conocemos ._.' Es horrible estar y convivir con eso.