lunes, 6 de junio de 2011

La verdad, y últimamente me he vuelto dependiente de este blog, es una forma de decir y opinar cosas que no hago muy seguido, creo que por no tener el valor de decirlo o porque no tengo a quien comentarlo y que piense igual a mi. Bien, dicho esto, hoy es Lunes motivo por el cual no hay mucha creatividad ._. 
No puedo creer la verdad la forma en que cambian mis estados de animo. No se si es por la edad, la gente es realmente jodida, o le doy mucha importancia. NO SE . Tampoco diré que me deprimí o que estuve de lo mas feliz el día de hoy. Los días van cambiando y las personas también  Esa debe ser la explicación para mucho, y mas. Porque? Hay personas que se la pasan haciendo bromas ''el cómico'', bien no me quejare de ellos porque hacen las horas mas divertidas, pero PAREN un poco no en serio, hay bromas que te las aguantas un rato ya después, te dan ganas de pegarles en serio; pienso que muchos de ellos buscan la forma de llamar la atención (pero aveces no lo logran, y acaban por cansarte) o le ponen onda a su día  Otros en cambio, se la pasan deprimidos, te preocupas por lo que les pasa y no te contestan pero eso si, todo el tiempo están diciendo ''nadie me quiere, no me comprenden, necesito a alguien que me escuche'' emm, en que quedamos?, llego a pensar en que me contagian su mala onda. Que era eso? ¡Me pongo mal u ortiva por problemas que no soy míos! También estan esas personas que constantemente se están riendo, bien me encanta que seas feliz, pero da la impresión de que sos una boluda importante.
Pero a que voy con esto? La cosa es, que yo tengo un poco de todas, y muchas veces suelo hablar de otros sin haberme juzgado a mi misma. Por eso mismo ocurren mis malditos días bipolares, los amo, me hacen dar cuenta de mis errores, pero a la vez los odio, hay cosas y manías que no puedo controlar!
''La vida puede ser una rutina, pero día a día, podemos darle un toque diferente ''