domingo, 19 de junio de 2011

Seria la solución a las ilusiones, el estudio, la falsedad, la ignorancia y sobre todo el amor. ESCAPAR, seria algo que a muchos y en mi caso, la posibilidad de aclarar los sentimientos. Suena a resentimiento emocional esto, pero es verdad. Cuando necesitas ''soledad'' tenes que estar con alguien, y cuando necesitas ''compañía'' no hay nadie a tu lado. Estaría bueno agarra una mochila y por un fin de semana escapar de todo. Me da bronca quejarme de no hacer nada, pero tampoco hago mucho para mejorarlo. Una vez dije en forma de suspiro ''Tengo que dejar la computadora'', de una forma como decir ''Tengo que dejar de fumar'' o no se, y bueno acá estoy todavía  Así como eso muchas cosas mas, pero hasta que la gota no rebalse el vaso, no me voy a dar cuenta de muchas cosas, o me doy cuenta y las paso por desapercibidas. Alto no soy boluda, que quede claro y ni que no soy tan vaga, pero es así a muchas personas necesitamos perder algo para darnos cuenta de lo que tenemos, es feo, pero un golpe y la boludes se te va al toque. ESCAPAR, eso necesito estar apartada de mucho pero siempre con alguien, para estar acompañado.