sábado, 4 de junio de 2011

Hoy para información de  muchos es sábado, por lo general mucha gente se pone lo mas feliz de la vida por este día de la semana, para salir de joda, andar con pendejas/os o hacer pelotudes. Pero en mi caso es una mierda con todas las letras, porque? Porque no se que hacer, me la paso delante de la compu o viendo tele, y cumpliendo la rutina de el domingo con familia y ya después empieza el la semana es decir ir al colegio de mierda, que ya no hay ganas de ir. No es por la tarea y toda la onda no, porque de todos modos casi nunca la hago. Sino porque me siento casi sola en los malditos recreos, además con la cara de zombie impresionante por el sueño y bla. Nadie te habla por la misma razón de que parezco muerta y con cara de nada, y te quedan mirando con esa cara de pelotudos importantes de ‘’Que se fumo esta mina’’.
Bueno onda que esa no es la razón de la nota, sino los días SABADOS, que me caen mal porque no se que hacer, porque muchos de los padres de mis amigos/as poseen un pedo mental importante y no los dejan hacer nada, de lo que se dice nada, así sea por las notas en el colegio (bueno es aceptable xD), o porque se levantan del orto y se la agarran con cualquiera, que onda de su vida? Haber, por culpa suya los pobres pendejos no hacen nada, y por lo tanto yo tampoco, haber si lo comprenden?  No se vayan a un psicólogo o no se hagan algo, nosotros tampoco pedimos la vida loca pero así sea dejenlos salir al centro por lo menos no se ALGO. Me sacan me sacan, dios!