domingo, 5 de junio de 2011

Por donde puedo empezar hoy? Tengo varias cosas que molestan todos los días de mi vida y esta es la oportunidad. Por empezar: Me molesta la gente falsa y que se quiera llevar el mundo por delante. Y punto final, me molesta esas personas en busca de fama todo el tiempo, a que me refiero con ‘’fama’’ a hacerse conocidos por todo el mundo. Si estas leyendo esto, no pienses de que soy envidiosa, ejem, nunca seria así. Suficiente con mi vida mira que me voy a ocupar de esas personas que no tiene otra que hacer que hacerse amigos de todo el mundo ._.
Por otro lado: Me molesta ser tan idiota o muy buenuda con la gente, no en serio, me deprime ser así a veces. Cada vez que un amigo por asi decirse me caga con algo por algo que le pasa por la cabeza, siempre pido disculpas yo, cuando lo tendrían que hacer ellos. QUE ME PASA? A veces pienso que lo hago por no quedar mal con nadie, o por el solo hecho de no enojarme o pelear con ellos. Soy yo o ellos no tienen los huevos suficientes para no hacer y decir las cosas como son, o deberían ser?  HELP ME!
Por ultimo (del día de hoy): Me molesta ilusionarme con personas que no conozco. QUE ES ESO? Amigos que no son amigos, hacerme amiga de las personas que no quiero para cumplir esa función, eso me pasa, ESO! Bueno tampoco tanto, esas personas que te dicen que no encuentran a nadie que los entiendan, y yo con cara de ‘’Hola, no me ves, estoy acá HOLA’’ y después te dicen ‘’Sos re buena amiga gracias’’ si eso, solo amigos OMG últimamente no puedo con mi genio no puedo.