miércoles, 8 de junio de 2011

Hoy, como he estado un poco bastante enferma y por lo tanto me la he pasado viendo películas. Estaba viendo ''Tarzan'', creo que la vi dos veces entera y las otras veces que la daban la cambiaba. Porque sabia que iba a llorar como boluda adelante de el televisor, a ver tampoco esta mal, pero pienso que sentiría yo si eso fuera real y estuviera en el lugar de ambos *-* Es tan lindo ver esas peliculas de parejas que lo dan todo por estar juntas, rara vez lloro con peliculas asi (sobre todo las de Diney, las viejas) y sobre todo sabiendo como es el final y lo que pasa, sobre todo despues de terminar lo que voy hacer, las veo una y otra vez, hasta las conversaciones me las se de memoria. Pero eso si, una de las mejores peliculas que he visto y no me voy casar de ver es ''Diario de una Pasion'',  lpm es tan tierno que el chico hasta despues de viejos la siga amando y recordandole que la ama y que va a estar ahi siempre. Por mas de que sea una pelicula, me a hecho dar cuenta que muchas cosas se pueden lograr, asi como un amor verdadero :') ''Les costaba ponerse de acuerdo, de hecho rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días, pero a pesar de todas las diferencias tenían algo importante en común: ESTABAN LOCOS EL UNO POR EL OTRO''- Diario de una pasion♥
Por otro lado me la he pasado pensando en que me encanta la palabra:''Utopía'', dice mucho en tan poco, muchas de las cosas de mi vida son así una utopía. Ideas perfectas de vida, asi como los amores imposibles de la infancia o cosas materiales casi imposibles de tener. Son algo asi como pequeñas-grandes ilusiones. Pero hay que admitir que muchas de ellas nos han llevado al camino de hoy, en el que estamos.